top of page

Álex García, un campeón de Europa para el Noia Portus Apostoli FS

El ala zurdo de 20 años aterriza desde UD Ibiza Gasifred para convertirse en nuevo refuerzo invernal del cuadro blanco.

Alejandro García Muñoz (Manresa, Barcelona, 12/03/2002), “Álex García”, es el tercer fichaje de este mercado de invierno del Noia Portus Apostoli FS, tras los anteriores de Douglas y Nico Rosa. El manresano, campeón de Europa Sub-19 con la selección española, llega procedente del UD Ibiza Gasifred.


García cumple a la perfección con el perfil de jugador joven, sin experiencia en la élite, pero con mucha proyección, hambre e ilusión. Formado en las categorías inferiores del Manresa FS y del Barça, este ala con potente disparo y gran calidad de pase militó las dos últimas temporadas en el Barça Atlètic en Segunda División, llegando a debutar y a marcar en un amistoso con el primer equipo. El verano pasado, puso rumbo al UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa, con el que competía hasta el momento en el Grupo III de la Segunda División B.


Internacional Sub-17, Sub-19 y Sub-21 con la selección española, formó parte del combinado que el pasado mes de septiembre conquistó en el Olivo Arena de Jaén el campeonato de Europa Sub-19, contribuyendo con 4 goles, uno de ellos en la final ante Portugal. Además, también fue campeón del Mundial de Clubes Sub-21 2022 con el Barça Atlètic.


¡Bienvenido a Noia, Álex, bienvenido a tu nueva casa!


Kommentare


bottom of page