top of page

La continuidad del seguro Henrique completa el cerrojo noiés

La cesión del guardameta brasileño ha sido renovada, por lo que cumplirá su tercera temporada en Noia.


El Noia Portus Apostoli FS se asegura una portería de garantías con la continuidad del guardián de las dos últimas temporadas. Pieza capital en los recientes avances del club, la cesión de Henrique Kasper Barbieri en el conjunto noiés se prolonga de cara al curso 2023/2024.

El de Descanso, localidad del estado brasileño de Santa Catarina, disputará su tercera temporada vistiendo los colores del Portus Apostoli, después de llegar en el verano de 2021 procedente del Tubarão Futsal. Desde ahí, ha sido fundamental en las proezas del extraordinario campeonato de Segunda y ascenso de categoría, la clasificación al PlayOff por el título de Primera y las dos Copa Galicia.

Hasta la fecha, ha jugado 66 encuentros oficiales, entre ellos los 30 de campeonato regular más 2 de PlayOff en el estreno en la élite del fútbol sala nacional, en la que se ha erigido como una de las revelaciones bajo palos gracias a sus intervenciones y su excepcional juego de pies.

En la campaña 23/24, el portero de 23 años continuará haciendo las delicias de los aficionados noieses y une su nombre a la plantilla con el de las renovaciones de Lluc, Altamirano y Power Raggiati, los fichajes de su nuevo compañero bajo palos Nico Sarmiento, Matheus Preá, David Pazos y Attos y las continuidades de los jugadores con contrato de Pirata, Douglas, Nico Rosa y Álex García.

Commenti


bottom of page