top of page

Henrique y Douglas, con Brasil a la final de la CONMEBOL Liga Evolución

Ambos han sido convocados para disputarse el título, a doble partido el 1 y el 2 de junio, ante Argentina en Asunción, Paraguay.


La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) dio a conocer ayer jueves una lista de convocados con dos nombres noieses. El guardameta Henrique y el ala Douglas formarán parte del equipo que se dispute el título de la CONMEBOL Liga Evolución contra Argentina, en una final a doble partido que se disputará el 1 y 2 de junio en el COP Arena de Asunción, Paraguay.


Douglas y Henrique se han ganado un hueco en este combinado dirigido por Vanildo Neto y conformado por 10 jugadores sub-25, en una estrategia de la federación por dar oportunidades y experiencia a sus jóvenes piezas. En el caso de Douglas se tratará de su segunda presencia con este conjunto de la absoluta de Brasil, ya presente en la victoria en noviembre de la Zona Norte de esta Liga Evolución, mientras que para Henrique será la primera vez que vista la camiseta de la verdeamarela.


La concentración comenzará el 26 de mayo en Magé, Río de Janeiro, y se alargará hasta el día 31. ¡Mucha suerte y a por todas en esta aventura, chicos!

Comentarios


bottom of page