top of page

HORARIOS ESCOLA DEPORTIVA | Siete partidos en una nueva jornada para las inferiores



Cinco encuentros el sábado y dos el domingo para la Escuela Deportiva del Noia Portus Apostoli FS, con el fin de una Liga y la continuación de los torneos de Copa.


JUVENIL

Los de Daniel Ventoso buscarán su segunda victoria en Copa visitando al Alto do Vento FS "A" el sábado 22 a las 12:15h en el Municipal Lamas de Abade de Santiago.


CADETE

Después de descansar el pasado fin de semana, el Cadete campeón de Liga Gallega se despedirá de la competición doméstica con la última jornada, el domingo 23 a las 19:00h frente al CP Casás, en un choque que servirá como preparación para el venidero torneo de Copa.


Por su parte, el Cadete de 1ª Autonómica afronta la jornada 22 liguera visitando en el Municipal Os Tilos al Club San Francisco Teo el sábado 22 a las 10:00h, en un duelo en el que intentarán traerse su segundo triunfo consecutivo.


ALEVÍN

El Alevín de Iván Insua buscará el segundo triunfo en dos partidos de Copa en el envite contra el Victoria FC "A", este sábado 22 a las 16:30h en el Municipal Agustín Mourís.


BENJAMÍN

El Benjamín se desplaza a Padrón para medirse al Stellae FS, en la segunda jornada del grupo 1 de la Copa de 1ª Autonómica, este domingo 23 a las 17:00h.


PREBENJAMÍN

Viajes para ambos cuadros Prebenjamines. El "A" se enfrentará al Bertamiráns CF "A" a las 16:45h del sábado 22 en el Municipal de Bertamiráns, mientras que el "B" hará lo propio con el Alto do Vento FS el mismo sábado 22 a las 11:00h en el Municipal de Lamas de Abade.


bottom of page