top of page

HORARIOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡El Cadete de Liga Gallega, a por el título de campeón!



Cuatro partidos por delante para la Escuela Deportiva del Noia Portus Apostoli FS este fin de semana. ¡Especial atención para el Cadete de Liga Gallega, que de ganar al Concello de Begonte FS será campeón! Descansan el equipo Juvenil, esperando el inicio del torneo de Copa, el Infantil y el Alevín, que acabaron la Liga la semana pasada. Además, no hay Liga Xogade por condensación en la pista del pabellón de Portosín.


CADETE

La cita destacada del fin de semana noiés. Los de David Palmas están a un pasito de reclamar el título de campeones de Liga Gallega, después de toda una temporada liderando. El sábado 1 a las 18:30h en el Municipal Agustín Mourís, ¡los blancos irán a por la victoria para que comience la fiesta!


El Cadete de 1ª Autonómica juega este mismo viernes 31, visitando al Oroso FS CD a partir de las 19:00h en el Complejo Deportivo Juan Amigo, en partido de la jornada 20 liguera.


BENJAMÍN

Termina el Grupo 2 de 1ª Autonómica para el Benjamín con partido de la definitiva jornada 14, y lo hace en el Agustín Mourís contra el EFS Rodeiro, a las 12:00h del sábado 1 de abril.


PREBENJAMÍN

Una hora más tarde, a las 13:00h del sábado 1 de abril, también remata su Liga el Prebenjamín, con encuentro de la jornada 14 del Grupo 1 de 1ª Autonómica, recibiendo la visita del AD Codima - Galipizza.

bottom of page