top of page

El Portus Apostoli incorpora a cuatro promesas del fútbol sala gallego a su estructura

Lukas, Álex López, Gandoy e Iván, este último quien ya está realizando la pretemporada a las órdenes de Tomás de Dios, se unen al club, en vistas de nutrir en un futuro al primer equipo.

De izquierda a derecha: Lukas Ramos, Álex López, Álvaro Gandoy e Iván Fernández (foto: Manuel Lorenzo)

El Noia Portus Apostoli FS amplía su intención de construir proyecto a través de producto galego de nuestro deporte, con las llegadas de cuatro jugadores con gran proyección a la entidad. Todos ellos disputarán la temporada 23/24 en el Filial, que iniciará los entrenamientos de pretemporada el lunes 21 con estas cuatro nuevas caras, con perspectiva de crecimiento hasta el primer equipo.

El ala-cierre Lukas Ramos, los alas Álex López y Álvaro Gandoy y el portero Iván Fernández reforzarán al conjunto dirigido por David Palmas en la que será la cuarta campaña consecutiva del cuadro blanco en la categoría. Procedentes del 5 Coruña FS, los cuatro formaron parte del equipo coruñés cuartofinalista en 2022 y semifinalista en 2023 del Campeonato de España de Clubes, eliminados ambas veces por el Barça, y de la Selección Gallega Sub-19 que se quedó a las puertas de la final del pasado Campeonato de España, compartiendo presencia en esta última competición con el noiés Pau Codony. Además de ser destacados en categorías base y a pesar de su juventud (todos son nacidos en 2004), ya acumulan un hondo bagaje en Tercera División con su anterior club.

Tanto Lukas Ramos como Iván Fernández ya realizaron la pretemporada de 2021 con el primer equipo del Portus Apostoli, y, de hecho, este último y el antes mencionado Pau Codony son los dos del Filial que están a las órdenes de Tomás de Dios desde el 24 de julio, aprendiendo y mejorando al lado de jugadores de élite del fútbol sala nacional, escenario en el que aspiran a estar en un futuro próximo.

bottom of page