top of page

INFORMACIÓN A ABONADOS | Noia Portus Apostoli FS vs Mallorca Palma Futsal



La Junta Directiva del Noia Portus Apostoli FS informa a los abonados de, en caso de que no puedan asistir al encuentro de la jornada 25 de Primera División Fútbol Sala, Noia Portus Apostoli FS vs Mallorca Palma Futsal (domingo 31 de marzo, 13:00h), la posibilidad de que cedan su asiento a disposición del club, en aras de ayudar al mismo y producir un ambiente lo más espectacular posible en el Agustín Mourís.

Cada abonado que no vaya a ir al partido y desee ceder su asiento podrá hacerlo en la plataforma del Club noiafs.compralaentrada.com, en el apartado “liberar mi asiento”. Otros procedimientos para la liberación del asiento serían enviando una notificación a los medios de WhatsApp (número 669 72 95 75) o correo electrónico (administracion@noiafutbolsala.com) de la entidad.

Se recuerda que para el acceso a los partidos es obligatorio que los abonados presenten su carné en la puerta de acceso del Municipal Agustín Mourís. Estos son personales e intransferibles, es decir, solo podrá asistir con el mismo la persona a la que está asignada el carné.

bottom of page