Buscar

Javaloy: 50 veces noiés en Liga

El jugador murciano alcanzó en el derbi de Santiago la media centena de partidos con la camiseta del Noia Portus Apostoli FS.

En su tercer año en el equipo, Javaloy tiene más que ganado el respeto del equipo y el cariño de la afición

Si un derbi es ya siempre especial de por sí, para Javaloy el encuentro del pasado sábado ante el JERUBEX Santiago Futsal lo fue también por otra distinta razón.


El murciano, de 28 años, cumplió su partido número 50 con el Noia Portus Apostoli FS en competición liguera. Llegado en enero de 2019, Javaloy jugó 14 partidos en la 18/19, siendo pieza clave de la salvación del equipo. El curso siguiente disputó los 23 choques que se jugaron antes de la suspensión de la competición, y en el actual, por el momento, también ha participado en todos los duelos que el cuadro blanco ha tenido en Liga, 13.


Con estes números, se sitúa el cuarto en la lista de jugadores con más partidos disputados en Segunda División con la camiseta del Noia Portus Apostoli FS. Si las circunstancias lo permiten, tanto él como Palmas (53) ocuparán esta temporada el segundo y primer puesto, respectivamente, en el ránking particular noiés.


En esos partidos, Javaloy ha aportado 9 dianas y más de una decena de asistencias, además de su jerarquía en la pista, que este año se ha visto ejemplificada con su posición de segundo capitán.