top of page

Javaloy: “Estamos en una gran racha y queremos intentar conseguir la sexta victoria seguida”

El murciano convirtió dos goles en la mañana del domingo que fueron claves para un nuevo más tres de su equipo.

Javaloy realiza un pase ante Víctor Pérez, en el duelo matinal en Barcelona (foto: FC Barcelona)

Un partido de poder a poder y en el que, como ya se están acostumbrando los noieses, se llevaron la victoria gracias a una sólida actuación, sobre todo en los minutos finales. Sobre ello se refería Javaloy, segundo capitán blanco: “sabíamos que veníamos a una pista muy complicada, el Barça B es un equipo con muchos jugadores jóvenes, de mucha calidad y que iba a ser un partido duro”.


A pesar de llegar a la Ciudad Condal sin ambiciones clasificatorias, el murciano admite que “teníamos el reto de, aunque nos hemos proclamado campeones, seguir compitiendo e intentar seguir ganando y no bajar el ritmo competitivo muy bueno que llevamos para cuando llegue la hora del PlayOff”.


Sus dos goles ayudaron a la misión de sumar la victoria. “Siempre es positivo el meter goles, este año por suerte he hecho dos dobletes”, afirmaba, destacando, no obstante, que “lo que importa es que el equipo sigue creciendo, seguimos sumando, compitiendo como el primer día. A nivel individual contento, pero más a colectivo”.


Un partido queda antes de abordar los deseados PlayOff, y en el vestuario noiés lo tienen claro: “el equipo sigue compitiendo en estos dos partidos. Estamos en una gran racha, quinta victoria consecutiva, y queremos intentar la semana que viene conseguir la sexta”, cerraba Javaloy.

bottom of page