top of page

Javaloy: "Hemos conseguido algo muy difícil como es ganar seis partidos consecutivos en Segunda"

El segundo capitán de la escuadra noiesa analizaba de esta forma el empate de los suyos en tierras norteafricanas.

Javaloy durante una sesión de entrenamiento

El Noia Portus Apostoli logró un punto en su visita a Ceuta en “una pista muy complicada, ante un rival duro”, como afirmaba Javaloy al término del encuentro. El futbolista del cuadro noiés valoraba este empate como “algo positivo para seguir sumando hacia nuestro objetivo”, aunque admitiendo que su intención es siempre “ser ambiciosos, ir partido a partido e intentar sumar de 3 en 3”.


Algo que “se nos puso de cara” con el 0-2 en el marcador, pero los caballa supieron reaccionar. “Es lo que tiene este deporte, que te exige al máximo los 40 minutos y que el rival también juega”, declaraba Javaloy, ampliando que “supieron aprovechar sus ocasiones en esos momentos del partido y eso les permitió empatarnos”.


Aún así, los de Marlon Velasco también fueron capaces de sobreponerse a ese 2-2 y “dar un paso al frente y volver a ponernos por delante”, pero el gol local en la recta final del choque frustró las opciones de conseguir ganar el encuentro. “Nos veíamos cerca de llevarnos los 3 puntos, pero no pudo ser esta vez. No nos queda otra que seguir trabajando y ahora toca pensar ya en el siguiente partido”, reconocía el diez noiés.


Con este empate en Ceuta se cierra una primera vuelta casi perfecta del Portus Apostoli. “Hemos conseguido algo muy difícil en esta primera vuelta como es conseguir ganar 6 partidos consecutivos en Segunda División”, expresaba Javaloy, lastimándose por no haber podido “conseguir poner la guinda al pastel”, pero “satisfechos con nuestro trabajo, aunque no nos conformamos con esto y queremos seguir partido a partido para hacer una gran segunda vuelta que nos permita clasificarnos lo mejor posible a la fase final”, sentenciaba.

bottom of page