Buscar

Javaloy y el Noia Portus Apostoli cierran una bella etapa de unión

Dos campañas y media después de su llegada al Mourís, en las que se erigió en pieza importante del cuadro blanco, el murciano deja de ser jugador noiés.


El 10 de enero de 2019 Adrián Javaloy aterrizaba en Noia con la misión de sacar al Portus Apostoli de la delicada situación que afrontaba en la parte final del campeonato liguero, jugándose la permanencia. El 29 de junio de 2021, algo más de un mes después de disputar el primer PlayOff de ascenso a Primera en la historia del club, Java deja de ser jugador noiés.


El murciano se ganó a pulso, con su buen hacer y su habilidad para dejar acciones mágicas sobre el parqué, su peso en el vestuario, que esta pasada campaña le hizo ponerse el brazalete como segundo capitán, además del enorme cariño por parte de toda la afición del Agustín Mourís.


Javaloy deja Noia tras haber jugado 72 encuentros oficiales con la blanca (61 de ellos en Segunda División, número solo superado por Palmas) y convirtiendo 17 goles (14 en el torneo liguero) en las dos temporadas y media en las que formó parte de las filas noiesas.


El club le agradece todos los servicios prestados en ese período, en el que el club ha vivido una gran evolución desde la tarde de la permanencia en Rivas hasta el pasado PlayOff de ascenso con él como uno de los culpables, y le desea toda la suerte del mundo tanto en el terreno personal como en el profesional.


Carta abierta de Javaloy