top of page

Javi Rangel anota el gol 250 del Noia PA en Segunda

Con su gol que supuso el segundo de los noieses en la victoria por 2-3 en Leganés, el ala catalán convirtió una diana redonda en la historia del club en la categoría de plata.

Rangel conduce el esférico en el encuentro contra el Leganés

El inicio de la temporada liguera 2020/2021 del Noia Portus Apostoli FS está suponiendo la ruptura de récords y nuevas barreras dentro de los libros del club en la Segunda División. El primero y más evidente de ellos es la consecución de cinco victorias consecutivas, con las que los blancos han dado comienzo al curso de forma fulgurante.


Además de ello hay que sumarle el éxito de alcanzar los 100 puntos desde la llegada de la entidad a la Segunda División, en el curso 17/18, con el triunfo ante CD Rivas Futsal. Y la semana siguiente deparó otro momento destacable en la historia del Portus Apostoli en la categoría de plata.


El 0-2 convertido por Javi Rangel en el minuto 25, en el encuentro disputado en el Pabellón Europa entre CD Leganés y el Noia Portus Apostoli FS, supuso la diana número 250 del equipo blanco en la división de plata nacional. Con apenas su tercer gol como jugador noiés, el ala catalán anota su nombre en las estadísticas más célebres, situación similar a la que viviera en su momento con el gol 200 la campaña pasada Lluc.

bottom of page