Buscar

Javi Rangel se suma al proyecto blanco

Actualizado: jun 24

De nuevo el Noia Portus Apostoli FS acumula juventud a la vez que experiencia con su último añadido a la primera plantilla.

Rangel en el duelo ante los nuestros en la jornada 1 del pasado campeonato liguero

Javier Rangel Peña (Mataró, 1-9-1996), nombrado deportivamente “Javi Rangel”, se convierte en la tercera novedad del cuadro dirigido por Marlon Velasco para la temporada 2020/2021.


Precisamente el entrenador noiés conoce bien a este ala-cierre, ya que lo tuvo bajo sus órdenes en sus inicios en su Mataró natal, entre las categorías de benjamín y cadete, y más tarde en el FSD Puertollano en la campaña 2017/2018, llegando a disputar el PlayOff de ascenso. Por esa época el catalán, a pesar de contar con 21 años, ya poseía una experiencia notable, al haber jugado 22 choques en Primera División con el Catgas Energía, club al que pasó en la 11/12, con tan solo 15 años, después de dar sus primeros toques al balón en el Futsal Mataró. Las dos últimas temporadas las pasó como jugador del Bisontes Castellón FS, convirtiendo 6 goles en 22 partidos en la recientemente finalizada y siendo una de las piezas importantes del equipo, aportando sobre el parqué su carácter y versatilidad.


¡Bienvenido a Noia, Javi, a partir de hoy esta es tu nueva casa!