top of page

Jesús: “Este grupo no tiene techo”

El portero del Durán Ejido, pieza clave en ambas victorias de su equipo, declaraba ante los micrófonos tras lograr el pase a la final por el ascenso a Primera.


El triunfo y el acceso a la final del PlayOff a Primera del Durán Ejido Futsal comienza desde la portería, con un Jesús inmenso en El Ejido y en Noia. El guardameta reconocía que “ha sido un lujazo jugar con el pabellón así” y mostraba su alegría por el pase, “no esperaba nadie que llegáramos al PlayOff y luego a la final, es increíble. Este grupo no tiene techo, orgullosísimo de mis compañeros”.


Tuvo que sufrir su equipo, sobre todo en la primera mitad. “Nos esperábamos un arreón de ellos en los primeros minutos, era importantísimo no encajar y que no se pusieran por delante, y lo hemos conseguido”. Ya en la segunda, “hemos metido nosotros, han reaccionado rapidísimo pero en el segundo no han podido”, a pesar de que “la afición ha apretado”.


Ahora continúa la ilusión para él y los suyos, ya en la gran final contra Manzanares FS: “seguimos jugando cada partido como una final, es nuestro sueño y nuestro lema. Vamos a dar la cara en la final y a ver que nos depara el futuro”, cerraba.

bottom of page