top of page

Jesús Juan Camacho: “Nos han desbordado y no hemos podido contenerlos”

El director deportivo del Rivas Futsal, ante la ausencia del entrenador en el compromiso del Agustín Mourís, fue el encargado de valorar el partido de los suyos en Noia.


Dura derrota la encajada por el cuadro ripense en el feudo noiés, tras la que el director deportivo de la entidad de Rivas-Vaciamadrid comparecía en rueda de prensa. “Veníamos con muchas bajas, pero hemos empezado muy bien los primeros minutos, defendiendo muy fuerte”, aunque, reconocía más tarde, “nos han desbordado en ataque y no hemos podido contenerlos”.


Camacho se quedaba como ejemplo de cara al futuro con una segunda parte en la que “nos hemos centrado en el juego, ha sido muy buena para nosotros”. Más minutos y experiencia en una Liga muy competitiva para “una plantilla muy joven”, que este sábado pasó el examen de un Noia en estado de gracia y “muy experimentado, con muy buenos jugadores, y es difícil contenerlos”.


Los ripenses no pudieron contra con su entrenador Carlos Sánchez en esta jornada. “No estar el míster en la pista se nota muchísimo”, pero subrayaba el director deportivo que “los chavales lo han intentado hacer lo mejor posible y ahora toca trabajar, esto es trabajo, trabajo, trabajo”.


Manos a la obra con la meta de “quedar entre los cuarto primeros, aunque sabemos que va a ser muy difícil (…), pero vamos a intentarlo hasta el final, la actitud es la de la segunda parte y la del partido contra Ceutí”, concluía.

bottom of page