top of page

Jorge Salcedo “Kiki”: “Ha sido un partido de tú a tú, muy bonito de ver y de mucha intensidad”

El jugador del cuadro mostoleño hablaba después de la derrota de su equipo en el feudo noiés por 2-0.


Su equipo se salió de vacío pero “Kiki”, jugador del Ciudad de Móstoles FS, se mostraba “contento por el trabajo de mis compañeros que ha sido espectacular”. Y es que los suyos no fueron capaces, en “un partido de tú a tú, muy bonito de ver y de mucha intensidad por parte de los dos equipos”, de superar a Álex Pérez.


“Hemos tenido ocasiones muy claras y no las hemos conseguido meter, Álex ha estado muy bien en la portería”, reconocía un “Kiki” consciente de que en el fútbol sala “gana el que mete gol, nosotros no hemos metido, ellos sí, darle la enhorabuena y a continuar”.


Por tanto, para él “no es un resultado injusto, pero nos hemos merecido marcar y haber sacado algo más”, teniendo en cuenta que los tantos noieses llegaron rodeados “por dos errores nuestros”.


Tras esta derrota los mostoleños miran al futuro, y tras las vacaciones navideñas. Toca seguir trabajando “día a día para el próximo partido. Estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo y ahora vamos a trabajar para seguir sacando puntos”.

bottom of page