La versatilidad de Joaki se une a la escuadra noiesa

-El ala-pívot natural de Palma de Mallorca refuerza al Noia Portus Apostoli FS en calidad de cedido por el Palma Futsal.


-La temporada pasada disputó la Primera División en las filas del BeSoccer UMA Antequera, anotando 12 goles.


Joaquín Gutiérrez Vázquez (Palma de Mallorca, 4/8/1997), conocido profesionalmente como “Joaki”, se convierte en el tercer fichaje del Noia Portus Apostoli FS 2021/2022, después de que la entidad haya llegado a un acuerdo con el Palma Futsal para su cesión.


Con pasos tanto en Segunda como en Primera División, Joaki aportará juventud con sus 23 años pero también experiencia, la que le han dado sus dos temporadas en el FSD Puertollano (16/17 y 17/18), llegando a disputar el PlayOff de ascenso, las dos siguientes en el Palma Futsal compaginando con el filial y la pasada en el BeSoccer UMA Antequera, donde fue el tercer máximo goleador del equipo universitario con 12 dianas, disputando 31 de 34 partidos.


Además de eso, su capacidad para actuar tanto en la posición de ala como de pívot y para ser una pieza importante en ataque y defensa lo constituyen como un jugador polivalente y versátil que durante el curso 21/22 disfrutará el Agustín Mourís.