Lg1do causa sensación con los colores del Noia Portus Apostoli FS

Uno de los momentos más esperados de las fiestas patronales de San Bartolomé de Noia estaba fijado para la noche del martes. El cantante Lg1do, uno de los artistas emergentes del momento en el panorama gallego y nacional, cumplió las expectativas y llenó por completo la Praza do Tapal. Y lo hizo luciendo los colores del Noia Portus Apostoli FS.
El autor de éxitos como “Frente a frente” o “Darche”, con más de millón y medio de escuchas en la plataforma musical Spotify, posó minutos antes de comenzar su actuación con la nueva segunda camiseta del Club para la temporada 2026/2027. A continuación, saltó al escenario con la bufanda, y durante el concierto regaló alguna al enfervorecido público noiés, además de una camiseta.
Tanto el Club como el artista y su equipo se mostraron muy contentos con el resultado y se emplazaron a posibles futuras colaboraciones.
Imágenes: Manuel Lorenzo/Noia PA FS





Comentarios