top of page

Lluc: “Hemos sumado todos juntos, y de eso también forma parte la afición”

El ala catalán regresó a la senda del gol, anotando el primero para los suyos de un partido en el que hubo que sudar para mantener el invicto en Liga y volver a sumar de tres.

Costó sangre, sudor y lágrimas, como dice el dicho, pero el noveno triunfo en diez partidos ligueros es un hecho. “La primera parte ha sido muy disputada con ocasiones para los dos”, admitía Lluc, quien detectaba, sin duda, el comienzo de la segunda parte como el momento “donde se desquilibra (…), aunque no estamos del todo mal, ellos aprovechan un par de situaciones para ponerse 1-3”.


Resultado que obliga a los noieses a “ir a remolque, a que el partido sea corto y haya ocasiones. La verdad que el equipo ha hecho un esfuerzo enorme y supo que tenía que apretar los dientes, apretamos todos” para darle la vuelta a la situación. Primero, con el 2-3 que “nos costó meter (…) pero sabíamos que iba a llegar” y luego con el empate “estábamos tranquilos y a esperar nuestra oportunidad, veníamos con el subidón de los goles y conseguimos matar con el 4-3”, sentenciaba Lluc.


Un +3 que es gracias a que, como afirmaba el ala catalán, autor del primer gol noiés, “hemos sumado todos juntos, lo que ha hecho que esto vaya para adelante ha sido el grupo, y de eso también forma parte la afición”, quienes también “han vibrado, ha sido una tarde intensa”.


Y sí, son diez jornadas de Liga y todavía sin conocer la derrota, una situación inmejorable sobre la que Lluc expresaba que “no sé hasta cuando vamos a poder estar así, de momento disfrutarlo y seguir trabajando”.

bottom of page