Buscar

Lluc: “Hemos tenido que tirar de garra y luchar desde la defensa”

El tercer capitán de la nave noiesa daba su visión sobre el encuentro disputado en Mengíbar la término del mismo.

Lluc persigue el balón ante la oposición de Víctor Montes

Tras la victoria por 1-2 del Portus Apostoli en el Moya Lorca de Mengíbar, Lluc delcaraba ante los micrófonos sobre un choque que “sabíamos que sería muy duro, que ellos también se están jugando muchas cosas y era clave y decisivo para ellos” y del que el catalán salió “sorprendido de lo que llegaron a apretar, éramos conscientes pero no hasta este punto”.


Sobre el partido, salió uno “muy, muy trabado, tuvieron muchas esquinas, bandas cortas… Nos crearon mucho peligro a base de jugadas a balón parado”, y se generó “esa sensación de no tener el control, no conseguíamos sacárnoslos de encima”, por lo que muchos minutos se limitaron a “achicar todo lo que pudimos y sacar el partido adelante”.


Un trabajo posible gracias a “los dos goles que hemos metido”, que aportaron a él y sus compañeros “esa seguridad de que vamos por encima”, pero también la obligación al rival de ir a tumba abierta al área contraria. “No podíamos estar todo el tiempo defendiendo”, reconocía Lluc, también destacando que “nos condicionaban mucho con su presión alta, sus esquinas… Hemos tenido que tirar de garra, luchar desde la defensa, con orgullo y un Álex Pérez que ha hecho un partido enorme”.


Tres puntos que dejan a una victoria de lograr el objetivo de ser primeros matemáticamente. “Sabíamos que para lograrlo teníamos que venir a canchas como esta”, declaraba el ala, también mostrando la alegría de un vestuario “contentos porque nos vamos acercando al objetivo y nos ayuda a seguir compitiendo y a saber que queden los partidos que queden los vamos a afrontar con ganas y convicción”.

2020-09-01.png