Buscar

Lluc se compromete por tercera temporada seguida con el Noia Portus Apostoli FS

El Agustín Mourís seguirá disfrutando de la entrega y calidad del ala catalán, que se convierte en la primera renovación del club blanco de cara a la campaña 2021/2022.


Lluc y Noia Portus Apostoli FS, año III. El ala y el club han llegado a un acuerdo que prolonga su relación durante un curso más, el que será el tercero de unión entre ambas partes.


En su segunda temporada vistiendo la elástica del Portus Apostoli y su primera formando parte del trío de capitanes, Lluc sumó nueve goles y seis asistencias en los 24 partidos disputados en la competición liguera, lo que resultan en total 13 dianas y 46 partidos como noiés en Segunda División. Números estos que lo situaron como uno de los fijos en los esquemas de Marlon Velasco y que han contribuido a que, junto a su inquebrantable actitud y entrega, se haya convertido en un jugador muy querido por la afición noiesa.


Con su renovación, el Noia Portus Apostoli FS ya tiene confirmados los nombres del propio Lluc, Chus, Power y Pirata en vistas al ejercicio 2021/2022.