top of page

Lluc y Edu Jabá serán los capitantes del primer equipo en la temporada 2022/2023

El catalán asume la responsabilidad de primer capitán, después de la retirada de Palmas, mientras el brasileño en su segunda temporada en el club entra en la jerarquía del brazalete.

El primer equipo del Noia Portus Apostoli FS 2022/2023 ya conoce a los dos jugadores encargados de portar el brazalete de capitán y asumir todas las responsabilidades que ello conlleva: Lluc y Edu Jabá.


Lluc, primer capitán


Con la retirada de David Palmas, la rueda sigue su lógico curso y el segundo capitán de la última campaña, tercero en la anterior, pasa a ser el primero. Lluc, es en su cuarta temporada en el club, el jugador con más a sus espaldas en el vestuario noiés, lo que junto a su carácter y capacidad de liderazgo le hacen asumir unos muy importantes galones que fue acumulando como pieza clave en Segunda División y que aumentan en la histórica temporada del debut en Primera División.


El segundo, Edu Jabá


Esta tan solo será la segunda temporada del ala brasileño en la disciplina noiesa, pero por lo demostrado en la primera queda claro que el 10 es un jugador y un compañero al que escuchar y del que aprender. A sus 30 años, Jabá tiene la experiencia y los galones que le dan su talento y saber estar necesarios para, cuando no esté disponible Lluc, defender el brazalete del Portus Apostoli con orgullo y respeto.

bottom of page