top of page

POST PARTIDO J2 | Lluc: “Teníamos muchas ganas de volver al Agustín Mourís”

El capitán reflejó también su alegría por la capacidad de reacción del equipo, a pesar de la derrota en el choque de la segunda jornada liguera.

El estreno en casa del Noia Portus Apostoli FS en Primera División no pudo tener un final feliz. “Arrancamos mal, encajamos el primer gol muy rápido y en una situación de estrategia nos meten el segundo”, se lamentaba Lluc así del inicio de partido. Sin embargo, supieron reponerse: “en la segunda hemos sido superiores por momentos, hemos tenido el control del partido y han llegado los goles”, pero “al final haces lo más difícil y en otra estrategia encajamos el 2-3 que nos deja un poco KO”. Aún así, el capitán noiés se queda con que “en líneas generales se hizo un buen partido, se compitió muy bien, supimos afrontar esos momentos de adversidad”.


No se pudo evitar la derrota, pero el Portus Apostoli mantuvo una buena imagen: “en casa sobre todo dejar claro que competimos, que no queremos dejar escapar ningún punto. Esté como esté el partido vamos a seuguir peleando, es nuestra esencia”, aseguraba Lluc.


Al igual que todos en la vila, el equipo estaba deseoso de debutar en casa. “Lo estábamos esperando, fue un inicio raro en Córdoba, queríamos empezar en casa y se hizo esperar por la semana de selecciones. El equipo tenía muchas ganas de volver al Agustín Mourís, encima el pabellón a tope, la gente espectacular, todo el mundo apretando. Supongo que ellos también tenían ganas de estar aquí, ver el espectáculo, espero que disfruten y a lo largo del año podamos regalarles algunas victorias aquí”, concluía Lluc.

bottom of page