top of page

Lucas, segundo fichaje de Primera para el Noia Portus Apostoli FS

El joven ala zurdo recala en Noia después de cuatro temporadas progresando en Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

Lucas en un encuentro con el conjunto tudelano

Daniel Mesa Darías (La Gomera, 29-9-1997), de nombre deportivo “Lucas”, se convierte en la segunda incorporación para la plantilla 2020/2021 del primer equipo noiés. A pesar de su juventud, el canario es ya un jugador con amplia experiencia en ambientes exigentes.


Formado en la cantera del Gomera FS de su isla natal, el habilidoso ala zurdo se enfundó por primera vez la camiseta del Aspil-Jumpers Ribera Navarra en la 2013/2014, con tan solo 16 años. Después de un curso en el conjunto navarro, puso rumbo a la Segunda División para jugar con el Naturpellet Segovia en calidad de cedido, antes de regresar a Tudela, donde ha militado las últimas cuatro temporadas. En total, ha disputado con la camiseta naranja y con apenas 22 años un total de 107 choques, entre ellos tres PlayOffs por el título de Primera División, una Copa de España y una Final Four de la Copa del Rey, anotando 21 goles.


Su precocidad le ha permitido, además, ser internacional por España en las categorías sub-18 y sub-21. ¡Bienvenido Lucas, a partir de ahora esta es tu nueva casa!



bottom of page