Buscar

Luisma, primer fichaje del Noia Portus Apostoli FS 2020/2021

Actualizado: jun 24

El ala-pívot logroñés engrosa las filas del cuadro blanco procedente del Pescados Rubén Burela.

Luisma, con la camiseta de Pescados Rubén Burela, en un choque ante O Parrulo

Luis Martínez Somalo (Logroño, La Rioja, 3-12-1988), de nombre deportivo “Luisma”, se convierte en el primer refuerzo del Noia Portus Apostoli FS de cara al curso 2020/2021. El jugador, que puede desempeñarse en las posiciones de pívot y ala, llega al club noiés después de jugar tres temporadas en el Pescados Rubén Burela, dos en Segunda y una en Primera División.


Surgido de la cantera del CD Logroño Fútbol Sala, pasó en la 2005/2006 al Atlético Logroño, con el que disputó tres temporadas y logró un ascenso a Plata. En la 2008/2009 puso rumbo al Ribera Navarra FS, club en el que se haría un gran hueco en su historia. Ascenso a Segunda en su año de llegada, a Primera en la 2010/2011, nueve temporadas y más de 200 partidos que dejaron su nombre escrito en letras de oro en la entidad navarra.


Los éxitos en su carrera continuaron con el paso al cuadro burelés, en el que ha logrado una Copa Galicia, una Liga de Segunda División y el ascenso a Primera. Este curso en la división de oro disputó 23 encuentros, anotando 5 dianas.


Un jugador con experiencia en la élite, contrastado a nivel nacional y que suma una pieza importante en el nuevo proyecto noiés ¡Bienvenido a tu nueva casa, Luisma!