top of page

Mallorca Palma Futsal, rival del Noia Portus Apostoli FS en cuartos de Copa del Rey

La eliminatoria, a partido único, se disputará el próximo martes 21 o miércoles 22 de febrero en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, realizado esta tarde en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del fútbol de Las Rozas, ha emparejado al Noia Portus Apostoli FS con el Mallorca Palma Futsal, actual segundo clasificado en Liga y uno de los cuatro equipos que disputará la Final Four de la UEFA Futsal Champions League 22/23, en un duelo a jugarse el martes 21 o miércoles 22 de febrero en tierras baleares.


Los noieses superaron en la cuarta ronda de la competición al Sala 5 Martorell FS por 2-5 y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en octavos por 2-3 para plantarse en esta ronda. Por su parte, el cuadro de Antonio Vadillo entró en competición en la anterior fase, deshaciéndose del Pescados Rubén Burela FS por 3-4 en Vista Alegre.


En esta temporada existe un precedente oficial en el cara a cara entre ambos equipos, con el empate 2-2 sucedido en el choque de la Jornada 9 en el Agustín Mourís. También el coliseo noiés acogió el otro envite entre los dos conjuntos, aunque de carácter amistoso, con victoria blanca por 2-1.

Comments


bottom of page