Buscar

Manzanares FS-Noia Portus Apostoli: a recuperar fuera lo entregado en casa

Tercera salida del curso para el cuadro noiés, destino Ciudad Real, más concretamente Manzanares, donde medirá fuerzas este sábado, a partir de las 18:15 horas, con uno de los conjuntos revelación de la 2018-2019.


Los jugadores saludan a la afición antes del partido de la cuarta jornada

Tras cuatro jornadas disputadas de la Segunda División de la LNFS, el Noia Portus Apostoli mantiene el invicto, un hecho que nunca antes había completado en sus dos años anteriores en la categoría de plata. Una condición que, contra la lógica, se mantiene más vigente fuera, donde ha logrado dos victorias en dos partidos, que delante de su afición, frente a la que ha conseguido dos de seis puntos posibles hasta el momento.


Después de un partido en el que, según Marlon Velasco, los noieses “dejamos de sumar tres puntos” en la visita del Soliss FS Talavera, una nueva salida, en este caso a Manzanares, se topa con el calendario noiés. “Sabemos que fuera de casa ahora mismo somos un buen equipo”, afirma un Marlon consciente de que “en cuanto a los resultados pasados nos da la oportunidad de reivindicarnos”.


El Manzanares FS, cuarto clasificado la temporada pasada, llega a esta cita décimo con cinco puntos en su haber, después de empatar en su último compromiso en la cancha del Santiago Futsal. Sin embargo, el técnico noiés tiene claro que se trata de “un gran equipo" que “ha mantenido la mitad de la plantilla y se ha reforzado con jugadores con experiencia y nivel”, como es el caso de Mimi o Chus, y que hace que para Marlon sea “una de las mejores plantillas de la categoría”, contra la que se pedirá “la mejor versión” y “demostrar una pequeña evolución con respecto al anterior partido y ser igual de competitivos”.


Un encuentro que exigirá a los noieses, además de por la calidad del rival, por el entorno de este. “Un pabellón que está lleno y una afición que aprieta”, destaca el pívot Dani Colorado, que jugará en la que es su provincia y por lo tanto contará “con los míos más cerca".


Con los que también son los suyos, su afición, aún siguen queriendo regalarles la primera victoria en casa. “Esos dos partidos han sido ante dos rivales muy complicados”, realza Colorado, que también insiste en que “en los dos dimos la cara, pero por un motivo u otro es verdad que se nos han escapado los puntos, pero estamos compitiendo a buen nivel y esa es la línea a seguir”.


Una línea que el propio jugador, en la escala personal, espera seguir en cuanto al aspecto goleador, después de anotar sus dos primeros tantos ligueros ante Soliss FS Talavera. “Siempre que sea para que el equipo gane, que siga la racha”.


Con la misión de sumar fuera lo que no se pudo en casa, la expedición noiesa pone rumbo a Manzanares en la mañana de este viernes, con las bajas de Álex Naranjo y Loren por decisión técnica.