top of page

Marcos Ferreyra, nominado al premio a mejor jugador joven del mundo

El portero argentino del Noia Portus Apostoli FS está entre los diez finalistas al galardón que reparte el portal especializado en fútbol sala FutsalPlanet, que reconoce al mejor jugador menor de 23 años durante el pasado año 2021.

Ferreyra en una sesión de entrenamiento semanal

La última incorporación a la familia noiesa está de enhorabuena, y por ende también todos en el club. FutsalPlanet, portal reconocido a nivel global en el mundo del fútbol sala y emisor de los prestigiosos premios “FutsalPlanet Awards” desde el año 2000, ha anunciado su lista de candidatos al premio a mejor jugador joven del 2021, en la que figura Marcos Ferreyra.


El guardameta argentino, incorporado oficialmente al cuadro blanco hace apenas unas semanas, ha visto recompensada de esta manera su gran temporada en el Racing Club. 14 goles y 8 asistencias en 24 partidos, números fuera de lo normal para un portero, que además rindió de manera sobresaliente en su tarea fundamental, la de parar, y alcanzó con el equipo de Avellaneda la final de la Copa de Oro de su país.


Los otros nueve nominados al premio a mejor joven del mundo en 2021 son: Salar Aghapour (iraní, del Mes Sungun Varzaghan FSC), Antonio Pérez (español, de Jaén Paraíso), Ernesto (brasileño, de Joaçaba Futsal), Gereykhanov (ruso, de MFK Tyumen), Mellado (español, de Jimbee Cartagena), Ousamanmusa (tailandés, del Chonburi), Pedrinho (brasileño, de Magnus Futsal), Sokolov (ruso, del MFK Sinara) y Zicky Té (portugués, del Sporting CP).

bottom of page