top of page

Marcos Vara: “Lo hemos tenido con el 1-3, pero al final se nos ha escapado”

El portero del Atlético Benavente, de los más destacados en la tarde del sábado, hablaba al término del partido en Noia.


No estuvo lejos el Atlético Benavente de lograr los tres puntos en el Agustín Mourís, y buena culpa de ello tiene su portero, Marcos Vara. “Hemos venido a casa del líder invicto intentando hacer nuestro juego y a llevarnos el partido con nuestras armas”, desvelaba el benaventano, quien también afirmaba que “lo hemos tenido con el 1-3, pero al final se nos ha escapado”.


El guardameta reconoció que “nos han generado ocasiones”, sobre todo en la segunda mitad, después de una primera más igualada, y que uno de sus pecados fue que “seguramente por mérito de Noia nos hemos metido muy atrás, y un poco también nuestro debe el no saber protegernos con balón, es lo que tenemos que seguir mejorando”.


A pesar de la derrota, un espectáculo de partido con el que sacar en clave que “estamos en el camino de seguir creciendo y mejorando, de estar más cerca de los equipos potentes de la categoría”, ruta a seguir con la receta de “ir cada partido a muerte. No nos planteamos más que el siguiente partido”, cerraba Vara.

bottom of page