Buscar

Marlon Velasco: “El gol del 1-0 nos ha dado confianza y tranquilidad”

Palabras del técnico del cuadro blanco tras el triunfo, octavo en nueve partidos, del conjunto noiés en Liga.


“Ha sido un gran partido, un bonito espectáculo, y para nosotros suponen tres puntos muy importantes”. Así se podría resumir, en declaraciones de Marlon Velasco, el choque entre Noia PA y Ciudad de Móstoles, que sirvió también para que los noieses acaben de “certificar el pase, además contra un rival directo” contra el que “era importante no perder, queríamos como mínimo mantener la distancia para llegar a esa segunda fase con holgura”.


Para ello “en la segunda parte hemos dado un paso al frente, hemos corrido más riesgos”, lo que le dio frutos muy pronto en el marcador. La estrategia sigue siendo sinónimo de gol para los de Velasco, que reconoce que “estamos haciéndolo bastante bien, siendo efectivos, y en partidos como hoy a partir de esas situaciones se puede abrir un partido”, con un tanto que además “nos ha dado confianza y tranquilidad”.


La que los suyos también atesoran en la defensa del 4x5, donde han vuelto a no encajar y ha certificar el triunfo con “ese segundo gol de Rangel que nos da tranquilidad para gestionar el tramo final”. Como no podía ser de otra forma, el técnico noiés quiso “felicitar a nuestro rival por el gran partido y la gran temporada que están haciendo, además de por lo bien que juegan al fútbol sala”.


No se puede obviar la, una vez más, gran actuación del equipo en general cuando quemaba la patata, “estamos demostrando mucha solidez a nivel defensivo, tenemos un equipo al que le gusta defender, gente que disfruta desde el jugar sin el balón también, y que son generosos y solidarios en el esfuerzo” y de Álex Pérez en concreto, “tenemos la suerte de contar con dos grandes porteros”, se congratulaba Velasco.


Broche de oro al 2020 para “encarar con positividad el inicio del 2021, entendiendo que estamos en buena línea, consiguiendo resultados, pero tenemos que seguir siendo exigentes”. De su mano, de forma figurada, seguirá una afición por la que el entrenador está “muy contento de que hayan podido disfrutar con su equipo, los hemos sentido de cerca. Espero que sigan disfrutando y sigan pudiéndose sentir orgullosos, que sigan pudiendo sentirse afición del líder”. Por último, Marlon Velasco quiso “desearles felices fiestas, mucha salud y “sentidiño”, con responsabilidad, que es lo que nos toca”.

2020-09-01.png