top of page

Marlon Velasco: “Esto es una demostración de la identidad que tiene este equipo”

Después de la victoria del Portus Apostoli en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Marlon Velasco dio su punto de vista sobre el encuentro.

Velasco valoró la 16ª victoria de su equipo esta temporada en Liga

Tres puntos más, por quinta jornada consecutiva, para el Noia Portus Apostoli FS. Este último botín logrado en Barcelona, donde el cuadro blanco ha demostrado, según su entrenador Marlon Velasco, que “somos un equipo ganador. Tenemos delante algo histórico y muy bonito como es un PlayOff y queremos llegar con las mejores sensaciones. El equipo tiene que seguir compitiendo estas dos jornadas”, algo que los suyos hicieron en Can Barça y por lo que se muestra “súper contento y satisfecho con la actitud de los jugadores y el partido que hemos hecho. Esto es una demostración de la identidad que tiene este equipo”, que, sin jugarse nada más allá de seguir aumentando ventaja con sus rivales y tras un largo viaje, sigue teniendo hambre.


Sobre el choque, Velasco lo definió como “un partido entre dos grandes equipos, que proponemos y que en el tema defensivo no nos dejamos nada, somos muy intensos” y en el que “hemos sido superiores”. Aparte de “sus oportunidades en pérdidas de balón nuestras y en alguna situación de diagonales en el juego de cuatro” de los culés, el director técnico manifestaba que “creo que hemos dominado de principio a fin, y me atrevería a decir, sin pecar de soberbia y respetando al rival, que el 5 en el marcador es corto. Ha sido un partido que se podía haber ido a más goles por ambas partes”, cerraba.

bottom of page