top of page

Marlon Velasco: “Teníamos la ilusión de conseguir lo que ya habían hecho otros equipos en el club”

En sala de prensa comparecía el preparador blanco para evaluar la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey.


La Copa no frenó el buen momento noiés, que consiguió el pase a los octavos al derrotar a O Parrulo en un partido del que Marlon Velasco hace una “valoración muy positiva, uno de los objetivos de esta temporada era dar un paso más en esta competición y teníamos la ilusión de conseguir lo que ya habían hecho otros equipos en este club”.


En el vestuario había “ánimos de revancha, sana evidentemente, para tumbar a O Parrulo, y llevar la eliminatoria de octavos aquí a Noia para que puedan disfrutarla el club, la afición y el equipo”, hecho que se da por tercera vez en la historia del club noiés.


Sobre el choque en si, Velasco afirmaba que “hemos cumplido el plan partido, teníamos mucha ilusión, hemos empezado muy fuertes y queríamos demostrar en los primeros diez minutos que íbamos a por el partido”, logrando “abrir brecha y dejar el partido bastante encarrilado” en el primer acto.


Con el pase logrado, en el seno del primer equipo blanco ya están “centrados en el siguiente partido de Liga” y con respecto a la Copa “cuando sea el sorteo a ver qué toca. Ilusionados con que nos toque un equipo de primer nivel”.

bottom of page