Marlon Velasco y el Noia Portus Apostoli FS amplían su vinculación hasta 2025

Club y entrenador ya tenían en vigor una relación contractual hasta el año 2023, que tras el último acuerdo alcanzado entre ambas partes se alarga dos temporadas más, con finalización en 2025.
El técnico de 35 años empezará en la próxima 2022/2023 su quinta campaña en el Agustín Mourís.

Marlon Velasco seguirá sentándose en el banquillo del Noia Portus Apostoli FS hasta el año 2025, después de que el entrenador natural de Barcelona y la entidad noiesa hayan acordado ampliar la vinculación contractual previamente situada con fin en el 2023.


Desde su llegada a Noia el 30 de octubre de 2018, el club ha experimentado una metamorfosis con principal espejo en el primer equipo. En su primera temporada guió a los noieses a una agónica permanencia en Rivas, a lo que siguió un curso de afianzamiento en la categoría de plata cortado por la pandemia. Posteriormente, las dos últimas y mágicas campañas, fructificadas con el ascenso a Primera División y la XXX Copa Galicia conquistados en este ejercicio recientemente terminado.


Ahora, en la 2022/2023, el Noia Portus Apostoli FS afrontará los retos más importantes de su historia con el debut en la élite del fútbol sala nacional, y lo hará con el técnico que ha liderado la nave las últimas cuatro temporadas con el mismo acierto que ojalá se siga manteniendo durante mucho tiempo.