Mensaje del presidente del Noia Portus Apostoli FS, un año después de consumarse el ascenso a Primera División.
El 26 de marzo de 2022 fue un día histórico e inolvidable, el mejor día, deportivamente, de mi vida. Una vez que sonó el pitido final del partido contra el CD Leganés FS, ver a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición celebrando el ascenso todos juntos en la pista del Agustín Mourís es algo que quedará grabado para siempre en mi retina con un cariño enorme, de la misma manera que el fantástico recibimiento unas semanas más tarde en la casa consistorial de Noia, en el que tuvimos el privilegio de disfrutar de todo el calor que nos dieron nuestros conciudadanos.
La repercusión social y mediática que implicó ese logro para nuestro humilde pueblo es algo incomparable que llevamos experimentando desde ese mágico día, y que nos llena de orgullo a mí y a todos los miembros de la Junta Directiva. Obviamente, esa repercusión también es notoria en el club, en una continua evolución y progreso tanto a nivel interno como reputacional, que nos permite colocar nuestro nombre y el de nuestra villa entre los mejores equipos de la mejor Liga del mundo.
Por último, no me quiero olvidar de dar las gracias, una vez más, a instituciones, patrocinadores, colaboradores, socios y demás gente que nos apoya, xa sea en las gradas del Mourís en día de partido o con cualquier tipo de acción. Todos formáis parte fundamental de nuestro camino y de O Sentimento dunha Vila, por el que seguiremos trabajando y luchando para que continúe en la élite del fútbol sala nacional.
Yorumlar