top of page

Monteros jugará cedido en el 17 de Agosto Futsal

  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura
Viernes, 26/06/2026 · 14:13h | El ala-cierre estará a préstamo en el equipo argentino hasta el mes de diciembre.
Viernes, 26/06/2026 · 14:13h | El ala-cierre estará a préstamo en el equipo argentino hasta el mes de diciembre.

Monteros jugará en calidad de cedido en las filas del 17 de Agosto Futsal hasta diciembre de 2026, después del acuerdo alcanzado entre nuestro Club y el argentino.


El ala-cierre, internacional con la absoluta Albiceleste, llegó a Noia procedente del SC Corinthians brasileño el pasado mes de enero, firmando hasta junio de 2028 como un jugador de proyección, futuro y con margen de crecimiento a sus 19 años. Desde entonces, disputó 7 partidos y anotó 1 gol durante la mitad final de curso.


¡Mucha suerte en este nuevo reto y nos vemos pronto, Iván!

Comentarios


bottom of page