Monteros jugará cedido en el 17 de Agosto Futsal
- hace 1 hora
- 1 min de lectura

Monteros jugará en calidad de cedido en las filas del 17 de Agosto Futsal hasta diciembre de 2026, después del acuerdo alcanzado entre nuestro Club y el argentino.
El ala-cierre, internacional con la absoluta Albiceleste, llegó a Noia procedente del SC Corinthians brasileño el pasado mes de enero, firmando hasta junio de 2028 como un jugador de proyección, futuro y con margen de crecimiento a sus 19 años. Desde entonces, disputó 7 partidos y anotó 1 gol durante la mitad final de curso.
¡Mucha suerte en este nuevo reto y nos vemos pronto, Iván!




Comentarios