top of page

Nejc Hozjan, presentado como jugador del Noia Portus Apostoli FS

El internacional absoluto con Eslovenia, selección con la que jugó la EURO 2022, dispone de un talento diferencial en el uno para uno.
Hozjan con la primera equipación del club (foto: Manuel Lorenzo)

El ala esloveno Nejc Hozjan (Tolmin, Eslovenia, 31/07/1996) es jugador del Noia Portus Apostoli FS. Hozjan, de 25 años, se caracteriza por su descaro y habilidad en el uno para uno con ambas piernas, lo que le ha valido para destacar hasta el punto de llegar a disputar el pasado enero una EURO con la selección de su país, Eslovenia. En la cita continental anotó dos goles y repartió una asistencia en tres partidos disputados.


Sus primeras declaraciones como noiés


Hozjan se mostraba “muy contento, de pequeño siempre tuve el sueño de jugar en la mejor Liga del mundo que pienso que es la española” y con “muchas ganas de competir y hacer muchas cosas con el Noia”.


Sobre la histórica competencia del club en la Liga de Primera División que empieza este sábado, el esloveno afirmó que “tenemos que ir partido a partido, pensar en ganar e ir a por resultados. Yo siempre quiero ganar, por eso estoy aquí”.


Por último, se definió como “un jugador de uno para uno, muy intenso y que juega para el equipo”.

bottom of page