top of page

Nene no continuará en el Noia Portus Apostoli

El gaditano y el club noiés ponen fin a su relación tres temporadas después.


Nene en un encuentro disputado en el Agustín Mourís

Mañana se cumplen tres años exactos de la llegada de Francisco José Arenas Mota, o como todos lo conocen, Nene, al Noia Portus Apostoli. Casualidades del destino, hoy el gaditano y el cuadro blanco separan sus caminos.

Desde su llegada al equipo en julio de 2016, Nene logró el título de Liga del Grupo I de la Segunda División B y el ascenso a la Segunda División en la 2016-2017, y en la histórica 2017-2018, la primera temporada del club en la categoría de plata del fútbol sala nacional, se erigió en el máximo goleador del equipo con nueve dianas.

Desafortunadamente, esta temporada Nene no pudo contar con la participación que hubiera deseado, debido a una lesión que lo dejó unos meses alejado de los terrenos de juego.

El propio jugador ha querido dedicar unas palabras en forma de despedida:

La temporada que viene no continuaré en el Noia Portus Apostoli. Han sido tres años muy bonitos, de los que me llevo muchísimas cosas buenas y donde he conocido a gente maravillosa. Dar gracias al club, a todos los compañeros que tuve estos años y sobre todo a la afición por su apoyo y por hacerme sentir como en casa. Mucha suerte en el futuro y os deseo que consigáis los objetivos marcados. Un fuerte abrazo y aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis”.

El club desea agradecer los servicios prestados durante estos tres años y la mayor de las suertes tanto en el futuro personal como profesional.

bottom of page