Nil Closas completa el trayecto Tudela-Noia

-La cuarta incorporación del bloque noiés llega tras disputar dos temporadas en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra de la Primera División nacional.


-Su perfil se ajusta al ya conocido por los blancos de jugador joven, con mucha proyección pero también con comprobada experiencia en el alto rendimiento.


El Noia Portus Apostoli FS continúa reforzándose con grandes dosis de talento y categoría. Nil Closas Dalmau (Barcelona, 23/7/1998) es el último ejemplo. El ala criado en las canteras del AE Les Corts y el Barça defenderá la elástica blanca en el curso 2021/2022.


Campeón de la Segunda División en la 16/17 con un Barça B en el que también figuraba el ex noiés Oriol Miquel, abandonó el filial culé para aterrizar en Tudela y en la Primera División. En sus dos temporadas en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra disputó 52 encuentros y anotó 5 goles.


A sus 22 años, la calidad y liderazgo del catalán, internacional Sub-21, recalan en el Portus Apostoli para ayudar a cumplir los objetivos del equipo noiés en la campaña que se iniciará en septiembre.