top of page

Noia Portus Apostoli FS-Atlético Benavente FS: nuevo test antes del primer partido oficial

El cuadro de Marlon Velasco recibirá la visita de un conjunto que es nuevo en la categoría de plata y con el que se verán las caras en el Subgrupo B de la Segunda División, en el cuarto compromiso de pretemporada de los noieses (sábado 3 de octubre, 18:30 horas, Municipal Agustín Mourís), previo al choque de Copa Galicia del próximo sábado 10.


Toda preparación es poca de cara a lo realmente importante. Después de volver a los entrenamientos para la novena semana de pretemporada y tras la disputa de tres amistosos ante rivales de entidad, el Noia Portus Apostoli FS volverá a poner a prueba sus buenas sensaciones como equipo ante un rival con el que se reencontrarán en el futuro.


El Atlético Benavente FS, campeón la temporada pasada del Grupo I de la Segunda División B, visita Noia este sábado, pero lo volverá a hacer en enero ya en compromiso liguero. Por lo tanto, este duelo servirá como medida de calibración para los noieses ante un equipo de su misma categoría y subgrupo.


Los benaventanos, entrenados por Chema Sánchez, mantienen el bloque del pasado curso, en el que lograron el ascenso a la Segunda División después de obtener el campeonato del Grupo I de Segunda División B y derrotar a Leis Pontevedra y Otxartabe en el PlayOff definitivo. El ala zurdo Iván Domínguez y el ala-cierre Germán Romero han sido los únicos añadidos a los doce jugadores que seguirán de la temporada anterior, entre ellos su referencia Charlie, internacional con España, y otros de gran importancia como Dilín, Malaguti o Dani Simón.


A una semana de volver a competir de manera oficial en busca de una plaza en la final de la Copa Galicia, los blancos pondrán la última prueba del algodón para reafirmar las buenas sensaciones cosechadas en los tres choques previos.


Entradas para el partido

El precio general de las entradas es de 3 EUROS, con un aforo limitado por las medidas implementadas contra la COVID-19. Los convivientes podrán sentarse juntos en las gradas del Municipal. Para hacerte con tu entrada, visita la página web noiafs.acyti.com o cómprala en la puerta de atrás del Agustín Mourís esta tarde de viernes 2 de octubre en horario de 19:00 a 21:00 horas.


Domingo: "Vamos a afrontarlo como un partido de Liga"


bottom of page