top of page

Noia Portus Apostoli FS-O Parrulo Ferrol: con toda la ilusión del mundo

El cuadro blanco se olvida durante unos días del campeonato liguero para centrarse en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a la que intentará traspasar su gran momento de forma y de confianza para tratar de dar la sorpresa ante los ferrolanos, de Primera División (martes 24 de noviembre, 20:00 horas).


Regresa al Agustín Mourís el aura especial de la Copa del Rey… y como ya parecen sinónimos, con ella vuelve O Parrulo Ferrol FS. Noieses y ferrolanos se enfrentarán nuevamente en el torneo del KO, y ya es la sexta vez consecutiva que se topan en esta competición, y la cuarta en esta ronda de dieciseisavos de final, en la que siempre se han llevado el gato al agua los parrulos.


En esta ocasión los de Marlon Velasco llegan al choque con más ilusión de la normal si cabe, gracias a su fantástica racha liguera, y creyéndose más que nunca la posibilidad de poder superar a todo un conjunto de Primera División, que cuenta en sus filas con uno de los jugadores más determinantes del campeonato y del mundo como es Adri, así como otras grandes piezas a tener en cuenta como Isma, Morioka, Iago Rodríguez o Miguel.


Ambos equipos llegarán con la moral reforzada, ya que, por una parte, el Noia PA FS venció in extremis en su visita al CD Leganés FS por 2-3 y prolongó su racha de victorias a cinco, mientras O Parrulo también tuvo que esperar al final de su partido para arañar un puntazo del Palau Blaugrana este domingo.


Si algo puede seguir redondeando este maravilloso inicio de curso del Portus Apostoli sería el tercer pase de la historia del club a los octavos de final de Copa del Rey. Para conseguirlo echarán una mano los 60 aficionados que podrán acceder al Agustín Mourís, que apretarán como siempre para llevar a los suyos en volandas este martes a partir de las 20:00 horas.

bottom of page