top of page

La Copa Galicia repite en Noia

El Municipal Agustín Mourís acogerá el viernes 17 de mayo a las 12:30h la final de la XXXII Copa Galicia masculina, entre el Noia Portus Apostoli FS y O Parrulo Ferrol FS.
En las próximas semanas se darán a conocer los detalles de la venta de entradas.

(foto: Pichero)

Noia volverá a convertirse en el epicentro del fútbol sala gallego en el Día das Letras Galegas. El próximo viernes 17 de mayo a las 12:30h, el Pabellón Municipal Agustín Mourís acogerá por segunda temporada consecutiva la final masculina de la Copa Galicia, en su edición número 32, con el anfitrión Noia Portus Apostoli FS y O Parrulo Ferrol FS como contendientes por el cetro autonómico.


Después del éxito organizativo del curso pasado, en el que también se celebró la final femenina (ya disputada en esta ocasión), la vila noiesa vuelve a contar con la confianza de la Real Federación Galega de Fútbol para ser designada sede en uno de los días más significativos de Galicia y de nuestro deporte.


Los noieses, presentes en las últimas cuatro finales, buscarán conquistar su tercer título consecutivo ante el cuadro ferrolano, que intentará reeditar el triunfo de la 2018/2019 para levantar el que sería su cuarto campeonato autonómico. Las condiciones de la venta de entradas aún están pendientes de confirmación y serán anunciadas en las próximas semanas.


Dos finales más en el Mourís

Además de la final masculina, también se disputarán sobre el parqué del Agustín Mourís las finales femeninas de Liga Gallega Benjamín y Liga Gallega Juvenil, en horario por determinar.

bottom of page