top of page

Noia seguirá siendo Pirata hasta 2024

Adrián Rodríguez, más conocido por toda la parroquia noiesa y el mundo del fútbol sala como “Pirata”, continuará haciendo las delicias de la afición del Agustín Mourís dos cursos más.

El ala-pívot Adri “Pirata” y el Noia Portus Apostoli FS amplían su vinculación por dos temporada más, hasta 2024, en las que serán su tercera y cuarta en el club, además de suponer el debut en Primera División para ambas partes.


30 goles y 14 asistencias son los números que ha marcado en esas estadísticas Pirata desde su llegada a Noia en el verano de 2020, procedente del Santiago Futsal. Los contratiempos físicos, sobre todo en la segunda parte de la campaña, no privaron al campeón de Europa Sub-19 de ser pieza clave en los dos éxitos del curso, el ascenso y la Copa Galicia. En total aportó 16 goles y 8 asistencias en esta 21/22.


Su atrevido y vistoso estilo de juego, al que también une un potente golpeo de balón y un fuerte carácter sobre la pista, le han permitido convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición en estas dos temporadas, del que seguirán disfrutando.


El lucense es la tercera renovación, junto a Edu Jabá y Bruno Gomes, en el apartado de jugadores, cuarta unida a la del entrenador Marlon Velasco.

bottom of page