top of page

Noia, sede de las finales de la Copa Galicia de fútbol sala 2023

El Pabellón Municipal Agustín Mourís acogerá las finales masculina y femenina el miércoles 17 de mayo, Día de las Letras Galegas.
También se disputarán en el parqué noiés las finales de la Liga Gallega Juvenil y Alevín femeninas de fútbol sala.
Imagen del Pabellón Municipal Agustín Mourís de Noia (foto: Manuel Lorenzo)

Noia tendrá el orgullo de ser la capital del fútbol sala gallego en una de las fechas más importantes del calendario. La Real Federación Galega de Fútbol designó al 40x20 del Municipal Agustín Mourís como sede de las finales masculina y femenina de la Copa Galicia, que se disputarán el miércoles 17 de mayo, Día de las Letras Galegas, en un evento organizado por el propio ente federativo gallego, en colaboración con el Concello de Noia y el Noia Portus Apostoli FS.


Por primera vez, la villa noiesa acogerá la gran final del torneo autonómico, coincidiendo con la temporada de estreno del Noia Portus Apostoli FS en la Primera División, tratándose además del único equipo gallego de la categoría.


En una de las finales ya se conocen las contendientes, con el Pescados Rubén Burela FS y el Ence Marín Futsal como equipos que se jugarán el cetro de la XVI edición de la Copa Galicia femenina. Aún falta por saber cuáles serán los equipos que se enfrenten en la masculina, con las semifinales O Parrulo Ferrol-Noia Portus Apostoli FS y Outeiro de Rei SD-CD Lugo Sala previstas para el próximo 29 de marzo.


Las finales de la Liga Gallega Juvenil y Alevín femeninas de fútbol sala, también en el Mourís


Así mismo, el Agustín Mourís también acogerá las finales de la Liga Gallega Juvenil y de la Liga Gallega Alevín femeninas de fútbol sala, para redondear un día 17 de mayo de auténtico espectáculo vinculado a nuestro deporte.

bottom of page