top of page

O Parrulo Ferrol-Noia Portus Apostoli FS: al fin, el primer amistoso de pretemporada

El conjunto ferrolano, que se estrenó el pasado miércoles ante Palma Futsal, será el primero en testear la capacidad competitiva del cuadro de Marlon Velasco (sábado 19, 19:30 horas, Pabellón de A Malata).

Con siete semanas de entrenamientos llegan los noieses a su primer amistoso

203 días después, la primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS volverá a vestirse de corto. Un confinamiento, una nueva normalidad, siete semanas de entrenamientos más tarde, todo ello envuelto de mucha incertidumbre. Muchas cosas han cambiado, y más lo harán, pero todo #OSentimentoDunhaVila recuperará algo que se había dormido cuando lea/vea/escuche a su equipo de nuevo enfrentarse a un rival en el parqué.


Será la primera oportunidad de ver en escena competitiva a un cuadro noiés que, un verano más, ha experimentado una revolución, con la llegada de siete caras nuevas a sus filas. Domingo Asensio, Pope, Rangel, Adrián Rivera, Armando, Pirata y Luisma podrían tener sus primeros minutos en partido como blancos.


Tanto ellos como los que ya estaban intentarán aprovechar este encuentro para comenzar a ponerse a tono competitivo de cara al inicio de curso, que llegará en algo más de un mes, el 24 de octubre, con los noieses recibiendo al Soliss FS Talavera. Para ello, O Parrulo Ferrol FS será un rival de entidad, de una división superior y acostumbrado a jugar a un ritmo alto, lo que aportará a Marlon Velasco una buena prueba de cómo están los suyos en todos los aspectos del juego.


Los de Héctor Souto, que cayeron por 1-7 ante Palma Futsal en su primer envite amistoso el pasado miércoles, llevan trabajando desde el 31 de julio, en su misión de volver a completar una buena temporada en la Primera División. Ique, Thalles, William, Marc García y Víctor Espíndola, junto con la recuperación de Isma, han sido los añadidos veraniegos del conjunto ferrolano para el curso.


Luisma, asentado en el pueblo y en el equipo


bottom of page