El conjunto ferrolano, que se estrenó el pasado miércoles ante Palma Futsal, será el primero en testear la capacidad competitiva del cuadro de Marlon Velasco (sábado 19, 19:30 horas, Pabellón de A Malata).
203 días después, la primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS volverá a vestirse de corto. Un confinamiento, una nueva normalidad, siete semanas de entrenamientos más tarde, todo ello envuelto de mucha incertidumbre. Muchas cosas han cambiado, y más lo harán, pero todo #OSentimentoDunhaVila recuperará algo que se había dormido cuando lea/vea/escuche a su equipo de nuevo enfrentarse a un rival en el parqué.
Será la primera oportunidad de ver en escena competitiva a un cuadro noiés que, un verano más, ha experimentado una revolución, con la llegada de siete caras nuevas a sus filas. Domingo Asensio, Pope, Rangel, Adrián Rivera, Armando, Pirata y Luisma podrían tener sus primeros minutos en partido como blancos.
Tanto ellos como los que ya estaban intentarán aprovechar este encuentro para comenzar a ponerse a tono competitivo de cara al inicio de curso, que llegará en algo más de un mes, el 24 de octubre, con los noieses recibiendo al Soliss FS Talavera. Para ello, O Parrulo Ferrol FS será un rival de entidad, de una división superior y acostumbrado a jugar a un ritmo alto, lo que aportará a Marlon Velasco una buena prueba de cómo están los suyos en todos los aspectos del juego.
Los de Héctor Souto, que cayeron por 1-7 ante Palma Futsal en su primer envite amistoso el pasado miércoles, llevan trabajando desde el 31 de julio, en su misión de volver a completar una buena temporada en la Primera División. Ique, Thalles, William, Marc García y Víctor Espíndola, junto con la recuperación de Isma, han sido los añadidos veraniegos del conjunto ferrolano para el curso.
Comments