top of page

Oriol Miquel sobre el partido ante Manzanares: “una tarde muy especial”

El catalán fue uno de los nombres propios del contundente e importantísimo triunfo del Noia Portus Apostoli FS ante el Manzanares FS en el choque en el pabellón noiés de la temporada pasada.

Oriol Miquel durante el choque ante Manzanares FS

Dentro del gran final de temporada 2018-2019 realizado por el cuadro blanco, la tarde que se queda como el reflejo de esto es la de la goleada ante el Manzanares FS. “Lo recuerdo como si fuera ayer, una tarde de ensueño”, desvela Oriol Miquel, quien apenas llevaba por aquel entonces unos meses en el club, tras llegar en el mercado de invierno, pero era consciente de que “nos jugábamos gran parte de esa permanencia en Segunda División, algo por lo que llevábamos tanto tiempo trabajando”. Una cita de la que el propio jugador “no recuerdo ninguna tarde con el Mourís tan entregado como ese día, la gente vibró y disfrutó con el triunfo del equipo”.


Aspecto que hizo aún mas destacable la presencia de “mis padres desde Barcelona para ver el partido” y “la gran suerte de poder ayudar al equipo haciendo mi primer hat-trick desde que juego a nivel profesional”, algo que completó “una tarde muy especial”.


Sobre el partido, Oriol destaca “la gran actuación del grupo contra un equipo que estaba luchando por ganar el factor cancha en el PlayOff de ascenso”, contra el que lograron sacar tres puntos “de oro para seguir en busca de la permanencia que tanto deseábamos”.


Un triunfo que dejaba al Noia Portus Apostoli FS dependiendo de si mismo para la última jornada liguera en Rivas. “Cuando llegué al equipo en enero las cosas estaban muchísimo más complicadas y siempre creímos en nuestra filosofía y sobre todo en nuestras posibilidades”, confiesa Oriol Miquel, que a su vez amplía que conseguida esa victoria ante el conjunto manchego “y sabiendo que todo estaba en nuestras manos contra Rivas, creo que era el pasito más sencillo que nos quedaba y el equipo así lo pensaba, viajamos a Madrid con muchas ganas de hacer historia”.


Y como no puede ser de otra forma, el dorsal 11 noiés quiere volver a vivir momentos como ese. “La pandemia nos tiene alejados de nuestra pasion y de nuestros compañeros, estoy deseando ya que acabe esta situación y podamos disfrutar otra vez haciendo lo que más nos gusta”. A pesar de los deseos, Oriol sabe que “toca ser conscientes de la gravedad de la situación que vivimos y debemos respetar las normas que emite el Gobierno y quedarnos en casa hasta nueva orden para que los contagios no vayan a más y podamos volver lo antes posible”.

bottom of page