top of page

Palmas: “Estamos muy jodidos, es una derrota muy dura”

El capitán salió a hablar en nombre de sus compañeros después de la dolorosa derrota ante el Durán Ejido, que significó el fin del sueño noiés.


Las lágrimas se adueñaron de buena parte del Agustín Mourís tras el pitido final que confirmó la eliminación del PlayOff. Todavía con el suceso reciente, el capitán noiés Palmas declaraba ante los micrófonos sobre “una derrota durísima por todo el año que habíamos hecho, en casa habíamos ganado prácticamente todos los partidos, veníamos con mucha ilusión y ganas. No pudimos brindarle esa victoria a nuestra gente, nos merecíamos seguir luchando en el PlayOff. Pedir perdón a la gente que nos ha estado apoyando durante todo el año, no ha podido ser, lo dimos todo. Hay que felicitar al rival que ha sido mejor”.


Faltó acierto en el inicio, en esos “primeros quince minutos fuimos muy superiores”, previo a unos últimos cinco donde “la cosa se equilibró”. Ya en la reanudación “no estuvimos muy finos, los minutos pasaban a favor de ellos. Nosotros un poquito de ansiedad y precipitación, se nos hizo muy cuesta arriba el partido”, sobre todo en el apartado mental: “físicamente estábamos bien, pero mentalmente ellos con la victoria del otro día y hoy verse por delante en el marcador les dio muchísimas alas, y un pelín de suerte que no tuvimos en la finalización hizo que no pudiéramos empatar”.


Tarde triste en Noia, por el qué y el cómo. “Hemos luchado, batido registros, hemos dominado la Liga prácticamente de inicio a final. Ahora llegó el PlayOff y no pudimos hacer la heroica. Estamos muy jodidos, es una derrota muy dura, perder de esta manera es doloroso”.

bottom of page