Buscar

Palmas: “Todos los jugadores estamos aportando y eso se refleja”

El capitán se encargó de abrir la lata en el marcador y de cerrar el triunfo de su equipo ante las cámaras, en el post partido.


A otra gran actuación en un derbi, Palmas unió su gol que inició el camino noiés al triunfo en “un partido complicado, sabíamos que el rival, a pesar de que llevaba pocos partidos, nos iba a poner las cosas difíciles, porque un derbi es un derbi”. El capitán relató como fundamentales para el triunfo que “estuvimos mejor en la estrategia y algunos aspectos del juego que nos dieron los 3 puntos”.


El cierre se mostró “contento” por su tanto que “nos vino muy bien, nos dio mucha confianza” y alejó los “viejos fantasmas” de la Copa Galicia, en la que el meta rival Brais se convirtió en su verdugo.


Estos nuevos tres puntos suponen una pieza más en una racha de victorias que “tiene que ser anecdótica, nosotros tenemos que seguir en la línea que estamos, haciendo las cosas bien, y los puntos están llegando”, resume Palmas, confesando además que “otros años hacíamos también las cosas bien, pero nos faltaba la confianza de los resultados que ahora están llegando, y tenemos que seguir manteniendo esta dinámica”.


El capitán destaca también el gran trabajo semanal de todos los miembros del equipo: “tenemos una plantilla amplia, todos los jugadores estamos aportando, y así da gusto y eso se refleja”.


Otra pieza fundamental, este sábado y siempre, fue la grada del Agustín Mourís. “La afición siempre nos está apoyando, da pena que solo sean 60 pero se nota mucho, al rival le aprietan y le hace sentir que están jugando fuera de casa”, puntualizaba Palmas.

2020-09-01.png