Buscar

Pirata: “Sabíamos que alguna vez tenía que llegar el perder el primer partido”

El lucense compareció ante los medios al término del partido en Rivas, que supuso la primera caída del Portus Apostoli en el campeonato liguero.

Pirata en una acción del encuentro en el Cerro del Telégrafo

Se cortó la racha de invicto del Noia PA en Liga, en el que, en palabras de ala-pívot del cuadro noiés Pirata, “creo que está claro que no fue nuestro mejor partido, tuvimos errores que no son propios nuestros”. Es por ello que el lucense llama a “hacer autocrítica para corregir los errores”, mostrando además que “sabíamos que alguna vez tenía que llegar el perder el primer partido, es muy complicado hacer lo que veníamos haciendo”, tras lo que “toca seguir con más fuerza y felicitar al rival porque hizo un buen partido”.


El rival fue un Rivas Futsal que ya en la primera mitad puso tierra de por medio, y después de la que Marlon Velasco lanzó mensajes, según afirmaba Pirata, de “olvidar lo pasado, sobre todo los dos goles del final”, para “volver a competir con ganas, pero al final no pudo ser”, a pesar de que “el equipo salió con ganas a intentar remontar el partido, tuvimos ocasiones pero no lo conseguimos”.


Una caída que hace valorar más algo de lo que en el vestuario noiés son sabedores, y eso es lo “muy complicado que es conseguir los tres puntos en cada partido, cada rival te lo pone muy difícil, cada partido es un mundo y lo de hoy es una prueba de que hay que estar al 100% siempre”, concluía Pirata.