top of page

Pirata: “Vamos creciendo entrenamiento a entrenamiento y jornada a jornada”

El lucense, protagonista del triunfo de los suyos con un tanto y una acción técnica de quilates, daba sus sensaciones posteriores al partido en Benavente.

Pirata ejecuta un pase ante la presencia de Dilín

La racha de victorias ligueras continúa en el seno noiés, después de un encuentro en el Complejo Deportivo de La Rosaleda en el que “tuvimos momentos en los que nos tocó sufrir, pero son momentos que nos hacen crecer”, a la vez que “también ha habido momentos en los que hemos sido superiores”. Son declaraciones de Pirata, el ala pívot del Portus Apostoli, que destacaba que “al final lo importante es que nos llevamos tres puntos en una pista complicada, que nos da mucha confianza, y nos toca seguir trabajando”.


Pirata logró aportar a los suyos un tanto que “ayudó al equipo, que es la prioridad, y sirvió para conseguir los tres puntos, que es lo importante”, y que cimenta la progresión de un equipo que “jornada a jornada, entrenamiento a entrenamiento, vamos creciendo” y demostrando ser fuertes en las “muchísimas y diferentes situaciones que hay a lo largo del partido, cada partido es un mundo y donde se marca la diferencia es en el que es capaz de adaptarse más rápido a ellas. Estamos trabajando mucho para hacer eso bien, y tenemos que seguir con esta dinámica de victorias con mucho trabajo”, afirmaba.


Como no podía ser de otra forma, el jugador noiés habló sobre la acción de más calidad del encuentro, esa lambretta por banda que realizó en la segunda mitad: “al final es un recurso que tienes ahí como otro cualquiera, y viene también porque se entrena, todo es entrenable, y sí que es cierto que salió bien”.


Pero lo más importante es esa racha fantástica, impoluta, que acumulan. “Para todo el vestuario sumar 9/9 puntos es muy importante”, confiesa Pirata, “venimos en una dinámica muy buena, sabemos que en este deporte las dinámicas son importantísimas y queremos que siga así mucho tiempo más”, expresaba.

bottom of page