Buscar

Pizarro y Dani Colorado dejan de vestir de blanco

Actualizado: jun 25

El cierre madrileño y el pívot ciudadrealeño cierran sus respectivas etapas en el club noiés.

Pizarro en el encuentro ante ElPozo Ciudad de Murcia

Dos de los nombres propios de las dos últimas temporadas del Noia Portus Apostoli FS no continuarán en la primera plantilla noiesa en la próxima 2020/2021.


Juan Pizarro llegó al club blanco en enero de 2019 para aportar la experiencia y el poso necesarios para lograr una salvación que parecía difícil de conseguir. Hoy jugador y club cierran su relación, un curso y medio después en el que el madrileño se ganó el cariño y afecto de su afición a base de garra, compromiso y goles espectaculares, siendo pieza fundamental en esa permanencia y en el curso recién terminado, en el que además fue segundo capitán del equipo.


En ese espacio de tiempo vistiendo la camiseta blanca el cierre, de 37 años, tomó parte en 36 choques en la Segunda División, encontrando portería en veinte ocasiones, lo que lo convierte en el segundo máximo realizador de la historia del club en la categoría de plata. A esos números hay que sumarle tres goles más en Copa Galicia.


Dani Colorado en un lance del choque en Móstoles

Máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas, Dani Colorado abandona Noia con su nombre como el del jugador con más dianas en Segunda División en la historia del club con 29 en 51 partidos, lo que además lo hace el segundo con más choques disputados de blanco.


Durante sus dos temporadas de estancia en el club, en las que además anotó cinco goles en Copa del Rey y diez tantos en Copa Galicia, y al igual que Pizarro, el pívot también se hizo un hueco en el sentimiento de la afición noiesa.


Desde el club agradecemos a ambos jugadores todos los servicios prestados y les deseamos la mayor de las suertes tanto en el terreno personal como profesional.